Login / Registro

La CGE activa nuevas oportunidades de negocio para el tejido empresarial granadino con un networking organizado junto a sus organizaciones miembro

19-04-2021. Una treintena de empresas de toda la provincia se darán cita  el próximo jueves 22 de abril en una jornada de networking organizada por la Confederación Granadina de Empresarios (CGE) y diez de sus organizaciones miembro. El objetivo del encuentro, organizado de forma virtual para cumplir con las medidas de protección sanitaria, es favorecer la puesta en común de proyectos e iniciativas comerciales, generando nuevas oportunidades de negocio y colaboraciones entre empresas de distintos sectores.

Este networking empresarial virtual cuenta con la colaboración de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), Círculo Tecnológico de Granada, la Asociación de Empresarios del Altiplano, las asociaciones de Asegra y Juncaril, la Asociación de Empresarios de la Costa Tropical (AECOST), la Asociación Lojeña de Comercio e Industria (ALCI), la Asociación de Empresarios, Comercios y Autónomos de la ciudad de Maracena (ECAMA), la Asociación Granadina de Mujeres Empresarias (AGME) y la Asociación Granadina de Centros de Formación (AGAP-CECAP).

En el encuentro, que se celebrará a través de zoom, las treinta empresas participantes tendrán la oportunidad de presentarse y dar a conocer las iniciativas que desarrollan en exposiciones breves de tres minutos. Una vez que finalicen las presentaciones, los interesados podrán solicitar la organización de encuentros bilaterales para explorar en profundidad las posibilidades de colaboración empresarial.

El networking comenzará a las 12:00 horas y se desarrollará de acuerdo al siguiente programa:

12.00h. Bienvenida y explicación de la dinámica de la jornada y formato.

12.10h. Presentación por turnos de cada una de las empresas participantes. 3 min/empresa.

13.40h. Coloquio y turno de preguntas.

13.50h. Clausura y solicitud de encuentros bilaterales en la sede de la CGE.

X