Login / Registro
La CGE aboga por un 'gobierno estable' en Andalucía que 'apoye a las empresas para crear empleo'

La CGE aboga por un ‘gobierno estable’ en Andalucía que ‘apoye a las empresas para crear empleo’

ASAMBLEA GENERAL 2015

La Confederación Granadina de Empresarios (CGE) ha celebrado hoy su Asamblea General Ordinaria y su presidente, Gerardo Cuerva, ha aprovechado para analizar los resultados de las elecciones andaluzas del pasado 22 de marzo y demandar la creación de “un gobierno estable que tenga como prioridad a las empresas y autónomos, porque estamos convencidos de que crear empresa es crear empleo en Andalucía”. Cuerva hizo estas declaraciones durante la citada Asamblea General, en la que los asociados de la CGE pudieron conocer la situación actual que atraviesa la Confederación y sus planes de futuro. En este sentido, el presidente aseguró que “seguimos trabajando para mantener nuestra independencia y autonomía, y generar más recursos propios que nos aseguren la viabilidad de la Confederación Granadina de Empresarios en un futuro”. Cuerva destacó la apuesta de la organización que preside por impulsar y liderar “nuevos proyectos vitales para la provincia que ayudarán a mejorar la competitividad de nuestras empresas y que ya han despertado un gran interés e ilusión en nuestros asociados”.
El presidente de la CGE afirmó que la mejora en la situación de la organización empresarial “no hubiese sido posible sin el esfuerzo y compromiso tanto de los profesionales que trabajan aquí como de todas las asociaciones y federaciones que componen la CGE, a las que agradezco su disposición para alcanzar la unión, la cohesión y el consenso que reina ahora en la Confederación”.
En cuanto al panorama político que se abre tras las elecciones del pasado domingo, Gerardo Cuerva mostró su confianza que el nuevo Gobierno autonómico “logre la estabilidad que Andalucía necesita” y que, sean quienes sean sus integrantes, “apoyen a las empresas andaluzas como los principales motores de empleo y riqueza en la sociedad”. En el ámbito granadino, el presidente de la CGE destacó la necesidad de que el nuevo Gobierno andaluz “cumpla de una vez con todas las promesas que han hecho a Granada en años anteriores y responda las demandas de nuestra provincia para que podamos comenzar a competir en igualdad de condiciones con el resto de Andalucía”. En este sentido, Cuerva anunció que la Junta Directiva de la CGE trabaja para ultimar la elaboración de un documento, en el que han participado todas las Comisiones de Trabajo de la Confederación, que reúne las propuestas y necesidades de Granada desde el punto de vista de los empresarios, y que será trasladado a los representantes granadinos del nuevo Gobierno andaluz.

X