La Asociación de Jóvenes Empresarios celebra su Gala de Navidad y la entrega de los Premios AJE Granada el 2 de diciembre

23-11-2021. AJE Granada celebra el próximo 2 de diciembre su tradicional copa navideña, unida esta vez a la gala de entrega de premios AJE Granada 2021. En el evento, que se celebrará en La Chumbera, se darán a conocer las empresas premiadas en la categoría de Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial que representarán a la provincia de Granada en los premios AJE Andalucía 2021.

Bajo el lema ‘El camino es el reto’, clara referencia al duro trabajo que supone desarrollar cualquier proyecto empresarial, así como a las innumerables vicisitudes que se encuentran en el trayecto, AJE quiere homenajear a los jóvenes andaluces empresarios que han destacado por su ingenio, su innovación, por su pasión y por su arraigo empresarial.

Precisamente son estas personas las que han puesto en peligro sus propias situaciones personales y laborales para crear riqueza y empleo en contra de las adversidades. Por ellos, por ellas, que no dudaron en saltar al vacío, va dirigida esta edición de los Premios AJE 2021.

Los ganadores provinciales de cada categoría serán premiados con un galardón y el acceso directo como candidato al Premio Regional.

Tras la entrega de premios se dará paso a la tradicional copa de Navidad AJE. Un encuentro donde estarán las principales instituciones y empresas de Granada. Se compartirá un cóctel con un espectáculo navideño.

AGENDA

13.30 horas. Recepción de asistentes

14.00 horas. Acto de entrega de los premios AJE Granada 2021

15.00 horas. Cóctel – copa de navidad AJE

Si quieres asistir al evento, se pueden adquirir las entradas en este enlace,

COMPRA DE ENTRADAS

Acceder

Por favor, escriba sus datos

Si aún no eres usuario del portal, Regístrate