Login / Registro

La Asociación Círculo Tecnológico de Granada celebra su primera gala presencial ‘Creando nuevas conexiones’

16-11-2021. Círculo Tecnológico de Granada celebró el pasado 11 de noviembre su primera Gala Anual para asociados, una jornada tecnológica donde se abordaron temas de especial interés como como la I+D+i en pymes y autónomos, las soluciones financieras desde un punto de vista sostenible, así como la importancia que tiene dentro de la estrategia empresarial prestar la atención que se merece a la Responsabilidad Social Corporativa.

El evento contó con la asistencia de Virginia Hernández Pérez, delegada de Innovación de la Junta de Andalucía; Francisco Cuenca, alcalde del Ayuntamiento de Granada; Francisco Herrera, concejal del Área de Ciencia, Innovación y Transformación Digital del Ayuntamiento de Granada; y María Vera, secretaria general de la Confederación Granadina de Empresarios, además de otras instituciones y miembros asociados a Círculo Tecnológico.

Mostrando su apoyo al sector empresarial Tic y BioTic de Granada, la gala contó con LEYTON y GRENKE como patrocinadores principales, así como con Inforcentro Granada, AR Vision, Bios Technology, Grupo Abades y Granada Hoy como copatrocinadores.

La gala giró en torno a tres mesas tecnológicas temáticas que generaron un debate constructivo donde intervinieron empresas expertas en cada temática.

La primera mesa tecnológica, ‘Oportunidad de proyectos de I+D+i’, contó con Leyton, Trevenque, Ar Visión, y Nacho Navajas. La gala continuó con la mesa de debate ‘Soluciones financieras para el crecimiento sostenible’, que contó con la opinión de los experimentados Grenke, Beebit y TM Digital. Por último, con la temática ‘No es necesario ser grande para ser responsable’ y de la mano de Fundación ONCE, OmegaCRM y Rinoagro se abordó la importancia de tomar consciencia de las acciones de responsabilidad social corporativa en cualquier empresa, sea cual sea su magnitud.

El restaurante María de la O, de Grupo Abades, acogió esta ilusionante puesta de largo de CTG, un espacio idóneo para “crear nuevas conexiones “entre todas las personas asistentes mientras disfrutan un cóctel.

X