Login / Registro
José Hita y Francisco Rivero

José Hita y Francisco Rivero, elegidos presidente y vicepresidente de la Asociación Provincial Intersectorial de Autónomos CEAT-Granada



La Asociación Provincial Intersectorial de Autónomos CEAT-Granada ha celebrado hoy su Asamblea Electoral, en la que José Hita Castro ha resultado elegido por aclamación como presidente para los próximos cuatro años, en los que estará acompañado por Francisco Rivera Navarro como vicepresidente.
CEAT es una organización profesional de carácter federativo e intersectorial, que incorpora a autónomos de distintas provincias, comunidades autónomas y sectores, para la defensa de sus intereses. En CEAT están integradas 53 organizaciones con presencia en todas las comunidades autónomas, y está conformada por los empresarios afiliados a la estructura asociativa de Cepyme y CEOE, que por el desempeño de sus actividades económicas y/o profesionales pertenecen al Régimen Especial de Autónomos, Agrario, Mar o Mutualidades Asociadas.
En el caso de CEAT-Granada, el nuevo presidente provincial, José Hita, explicó que su elección abre paso a “una nueva etapa en la que renovaremos los esfuerzos por defender a los autónomos granadinos, así como luchar por sus intereses en todos los foros donde CEAT está presente”. Hita quiso agradecer la labor desarrollada por el anterior presidente de CEAT-Granada, Enrique Oviedo, “porque su directiva puso las bases para que CEAT se sitúe ahora como una de las organizaciones de autónomos más representativa” de la provincia. Hita aseguró que recogerá esa labor desarrollada años atrás “para darle un nuevo impulso a esta asociación que pretende ayudar y defender a un colectivo que tiene un importantísimo peso en la economía granadina. De hecho, según los últimos datos publicados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social correspondientes a septiembre, en Granada hay más de 58.000 trabajadores afiliados al Régimen Especial de Autónomos, lo que da muestra de su importancia”, señaló Hita.

X