Fb Img 1717161340372 (002)

Javier Sánchez Rojas protagoniza el Círculo Empresarial de AECOST

03-06-2024. El presidente del Consejo Andaluz de Cámaras, Javier Sánchez Rojas, protagonizó el Círculo Empresarial de AECOST del pasado 31 de mayo, en el que destacó la importancia del trabajo colaborativo entre las cámaras y las organizaciones empresariales para garantizar el desarrollo económico y social de los territorios.

Sánchez Rojas desgranó el trabajo de las Cámaras en pro de las empresas y del comercio, un camino cargado de responsabilidad que se hace de forma más eficaz gracias a la unidad de acción entre todas las organizaciones y entidades que defienden el tejido empresarial. También resaltó la importancia de tener una planificación de proyectos que se lleven a cabo sin importar el color del gobierno ni las personas que estén en la toma de decisiones.

Por su parte, el presidente de AECOST, Javier Rubiño, aprovechó la ocasión para reivindicar, una vez más, las infraestructuras que la Costa necesita para su desarrollo socioeconómico y puso de manifiesto la incapacidad de los representantes políticos que han pasado por los distintos gobiernos competentes para conseguir los recursos para igualar las oportunidades y la competitividad de las empresas.

Acceder

Por favor, escriba sus datos

Si aún no eres usuario del portal, Regístrate