Gps5taqxgaanc R

Granada celebra el primer Foro Local IFMIF-DONES

10-06-2024. El Foro Local IFMIF-DONES ha comenzado su andadura esta mañana con una primera reunión en el Palacio de Quinta Alegre, futura oficina del proyecto en la capital. La Confederación Granadina de Empresarios forma parte de este nuevo organismo, cuyo objetivo es promocionar el trabajo coordinado y conjunto de las instituciones y agentes locales en torno al acelerador de partículas de Escúzar para maximizar el impacto que este proyecto tecnológico tendrá en Granada, la provincia y Andalucía.

El foro nace con la intención de ser el punto de encuentro de todas las instituciones y agentes sociales que forman parte de él, así como en punto de información de los aspectos más relevantes del estado del proyecto para que la toma de decisiones sea lo más efectiva posible.

Además del Consorcio IFMIF-DONES y la CGE, en el foro participan la Subdelegación del Gobierno, la Junta de Andalucía, la Diputación de Granada, el Ayuntamiento de Granada, Cámara Granada, los sindicatos UGT y CCOO, la Fundación PTS y el Parque de las Ciencias, entre otras instituciones.

Acceder

Por favor, escriba sus datos

Si aún no eres usuario del portal, Regístrate