Gerardo Cuerva ofrece al presidente de Diputación la colaboración de CGE y Cámara para avanzar en los proyectos de desarrollo de la provincia

05-09-2023. El presidente de la CGE y Cámara Granada, Gerardo Cuerva, ha trasladado hoy al presidente de la Diputación Provincial de Granada, Francis Rodríguez, su ofrecimiento para «avanzar en proyectos que hagan posible un mayor desarrollo empresarial en toda la provincia y muy especialmente en las comarcas». Así lo ha hecho en la reunión que han mantenido esta mañana en la sede de la institución provincial, en la que han sellado un acuerdo para trabajar y tender nuevos puentes de colaboración en beneficio de la provincia.

Cuerva ha informado a Rodríguez del trabajo que realiza la Comisión de Desarrollo Provincial de la CGE, órgano consultivo y de trabajo que ha puesto a disposición de la corporación provincial «como herramienta de trabajo institucional tanto para la Diputación como para los ayuntamientos de la provincia, sobre todo en relación con el reto del despoblamiento». 

Junto a ello, Cuerva ha hecho un llamamiento a profundizar en la colaboración entre las dos instituciones en ámbitos como las ayudas empresariales, el apoyo al comercio o el turismo local o el impulso a la internacionalización de la provincia. En este sentido, Cuerva ha solicitado a Rodríguez el apoyo al proyecto Granada Global que promueve Cámara Granada.

Acceder

Por favor, escriba sus datos

Si aún no eres usuario del portal, Regístrate