Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

WEBINAR CGE ‘ASPECTOS PRÁCTICOS PARA LA SOLICITUD DE LAS AYUDAS TRADE’

15 noviembre 10:00 am

Cge 1024x512 768x384 (5)

La CGE, en el marco del proyecto de Fomento de la Cultura Emprendedora CEA+Empresas, organiza el viernes 15 de noviembre, a las 10:00 horas, el webinar ‘Aspectos prácticos para la solicitud de las ayudas TRADE’.

El objetivo de la jornada es dar a conocer a las empresas andaluzas el contenido de las diferentes líneas de actuación que contempla el programa de incentivos empresariales de Andalucía TRADE, así como ayudar a las pymes a preparar sus proyectos de cara a facilitar el acceso a estos incentivos, desde la experiencia sobre cuestiones propias de las convocatorias de ayudas y a través de consejos y aspectos prácticos para tener en cuenta en la tramitación

En la jornada online participará el delegado de Economía, Hacienda y Fondos Europeos, Gumersindo Fernández.

PROGRAMA

10:00 horas. Bienvenida e introducción

10:15 horas. Presentación de los programas de incentivos para desarrollo industrial y proyectos de I+D+i empresarial de Andalucía TRADE

Valentín Pedrosa

Andalucía TRADE

Mª Dolores Checa

Andalucía TRADE

10:45 horas. Presentación de los servicios integrales de Andalucía TRADE: “Ventanilla Única” 

Juan Cruzado Candau
Director de Fomento Empresarial de Andalucía TRADE

11:00 horas. Sesión sobre aspectos prácticos y relevantes para la tramitación y justificación de los incentivos de Andalucía TRADE 

Rosalía Baamonde Antelo
Coordinadora de Ayudas Públicas en INCOTEC

12:00 horas. Fin de jornada

Si estás interesado en participar, puedes inscribirte AQUÍ.