Login / Registro

El presidente de la CGE apoya la reivindicación de los empresarios de la Costa para exigir las canalizaciones de Rules

15-09-2021. El presidente de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE), Gerardo Cuerva, participó ayer en la protesta convocada por los regantes de la Costa Tropical, AECOST y la Cámara de Comercio de Motril en Madrid para exigir la puesta en marcha de las canalizaciones de la Presa de Rules, una reivindicación histórica de los empresarios de la comarca «vital» para la economía de la Costa y de la provincia.

Cuerva se mostró categórico y pidió responsabilidades a todas las formaciones políticas por el retraso inexplicable de esta infraestructura. «Ya basta», indicó el presidente de la CGE y Cámara Granada, que lamentó el escaso compromiso político con la infraestructura. «Es el momento de aunar esfuerzos por un proyecto que tiene capacidad para cambiar la dinámica y la economía de la provincia», afirmó.

«Todos los partidos tienen que poner la carne en el asador: no vale mirar hacia otro lado, tienen que adquirir compromisos y desbloquear» una infraestructura que lleva dos décadas de retraso, mientras los distintos gobiernos y las distintas formaciones se pasan la pelota de unos a otros.

X