Login / Registro

El Networking Virtual de la CGE y sus asociaciones miembro, una plataforma de negocio y contactos comerciales para 23 empresas granadinas

12-11-2020. Contar con una amplia red de contactos empresariales es vital para el éxito de cualquier negocio, más aún en momentos tan complicados como los que está atravesando el tejido empresarial granadino, marcados por las restricciones de movilidad y los cierres por decreto. Por ello, la Confederación Granadina de Empresarios ha decidido trasladar al entorno virtual la celebración de sus networking periódicos, que se convierten así en una plataforma idónea para la generación de negocio y el establecimiento de nuevos contactos comerciales en tiempos de pandemia.

La última cita de la CGE, celebrada junto a quince de sus asociaciones miembro, ha permitido a 23 empresas de la provincia intercambiar contactos, en una jornada consagrada a los negocios en la que tuvieron la oportunidad de dar a conocer su proyecto en presentaciones dinámicas de tres minutos.

En la cita han participado empresas de diversos sectores, desde diseño y arquitectura hasta formación, coaching, publicidad y marketing, servicios financieros o bufetes de abogados. La Confederación Granadina de Empresarios, que ha elaborado un dossier informativo que se remitirá a todos los participantes, facilitará durante los próximos días la celebración de encuentros bilaterales para consolidar esas nuevas relaciones comerciales que han surgido gracias al networking.

En la jornada participaron también las quince asociaciones miembro que han colaborado con la CGE para la organización de la cita: Asociación Lojeña de comercio e industria; Asociación de Empresarios del Altiplano Granada; Asociación Granadina de Mujeres Empresarias (AGME); Asociación Jóvenes Empresarios (AJE); Asociación Círculo Tecnológico de Granada; Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Maracena; Asociación de Instaladores Eléctricos Granada; Asociación de Instaladores de Fontanería, Saneamiento y Calefacción; Asociación de Empresarios Polígono de Asegra; Asociación de Empresarios de la Costa Tropical (AECOST); Asociación Intersectorial de empresarios comarca Guadix; Asociación de Empresarios Polígono de Juncaril; Asociación de Empresarios Mancomunidad Municipios Ribera Baja del Genil; Asociación AGAP CECAP Granada; y Asociación Granadina de Empresas de Seguridad.

X