Login / Registro

El empresario granadino Melesio Peña es reelegido vicepresidente de CEAJE

El vicepresidente de la Confederación Granadina de Empresarios y presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía, Melesio Peña, ha sido reelegido por unanimidad vicepresidente de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) durante la Asamblea General Electoral celebrada por la organización.

Junto al granadino, la Comisión Ejecutiva es presidida por Fermín Albaladejo, que revalida su cargo, acompañado por Carlos Cabrera, como secretario general; Laura Sánchez, también como vicepresidenta; y Celina Pérez, como secretaria de Organización.

Durante la Asamblea de CEAJE, patronal de los empresarios españoles menores de 40 años, también estuvieron presentes el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, y el presidente de ATA, Lorenzo Amor.

En clave interna, CEAJE ha llevado a cabo la elaboración de un plan estratégico al cual se dará continuidad en esta nueva etapa y en la que como pilares fundamentales buscará el impulso de las iniciativas de los jóvenes empresarios y el fomento de la cultura empresarial.

X