20-01-2020. La Confederación Granadina de Empresarios acogió el pasado 20 de enero la reunión del Comité Ejecutivo de la Federación Andaluza Empresarial de Transporte de Autobús (Fandabus), el primero presidido por Valeriano Díaz Revilla, después de que tomara posesión de su cargo el pasado 7 de noviembre, sustituyendo a Alfonso Caravaca.
Junto a los representantes de este sector empresarial y la secretaria general de la CGE, María Vera, el encuentro también contó con la asistencia de numerosas personalidades de la Administración Pública.
Entre ellas, se encontraba la consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo, que explicó a los empresarios los proyectos que va a poner en marcha la Junta de Andalucía para mejorar la movilidad y el transporte en la comunidad autónoma, al tiempo que los miembros de Fandabus le trasladaron las demandas y necesidades de las casi 600 empresas que componen la federación.
También estuvieron en la reunión el delegado de Fomento en Granada, Antonio J. Granados García; el director general de Movilidad, Mario Muñoz-Atanet; y el director del Consorcio Metropolitano de Transportes de Granada, Jorge Saavedra. Todos ellos mostraron su disposición a colaborar de forma estrecha entre el sector público y privado para la mejora de la movilidad en todos los rincones de Andalucía.