Login / Registro

El comité de evaluación de las ayudas del Ayuntamiento de Granada se reúne por primera vez en la CGE

05-02-2021. El comité de evaluación que decidirá sobre la concesión de las ayudas para emprendimiento, consolidación empresarial y contratación del Ayuntamiento de Granada se reunió el pasado 4 de febrero por primera vez en la sede de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE).

Representantes del consistorio, de la CGE y de Cámara Granada, las dos instituciones que canalizan y gestionan el paquete de ayudas directas puesto en marcha por el Ayuntamiento, analizaron las solicitudes presentadas hasta la fecha para las tres líneas dirigidas a empresas y emprendedores.

El paquete de ayudas directas cuenta con 245.000 euros dirigidos a impulsar el emprendimiento, favorecer la consolidación de empresas afectadas por la pandemia y fomentar la contratación. Estas ayudas se enmarcan en el convenio de colaboración firmado por el Ayuntamiento de Granada, la Confederación Granadina de Empresarios (CGE) y Cámara Granada.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 18 de febrero. La concesión de las ayudas de la línea 1 y 3 se realizará por orden de llegada, mientras que la adjudicación de la Línea 2 se realizará por sorteo.

 

X