Img 9305

El Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria inaugura su nueva sede

28-05-2023. El Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI) de Granada abre una nueva etapa con la inauguración de su nueva sede colegial, situada en el edificio de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE). “Con esta decisión estratégica ganamos en visibilidad, fomentamos la colaboración con los empresarios granadinos e impulsamos la participación del Colegio y de nuestros colegiados en la vida social de la ciudad”. Así lo asegura el presidente del Colegio, Javier García-Valdecasas, que confía en que la nueva sede consolidará su posición como institución de referencia del sector inmobiliario. 

Para inaugurar oficialmente esta nueva etapa de apertura a la sociedad granadina, el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria organizó el pasado viernes unas jornadas informativas para todos los profesionales del sector inmobiliario, en la que, además de exponer los servicios y herramientas que la entidad pone a disposición de todos sus colegiados, ofreció una conferencia de Alberto García Zafra, experto en inversión inmobiliaria.

Coapi2

En el acto participó Concha de Luna, vicepresidenta de la CGE, que destacó “el valor que tiene la unión empresarial” y la importancia de que los profesionales y los empresarios formen parte de organizaciones que los defiendan y representen. “Trabajar juntos, reivindicar juntos, llamar juntos a la puerta de las administraciones… Todo es más fácil y mucho más eficaz si lo hacemos de la mano”.  

El COAPI de Granada también contó con el respaldo de la presidenta del Consejo Andaluz de Colegios de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Andalucía, Ana Moreno, que aseguró que la apertura de esta nueva sede es la mejor muestra de que el de Granada “es un Colegio vivo, que se mueve y que trabaja sin descanso por sus colegiados”.

Acceder

Por favor, escriba sus datos

Si aún no eres usuario del portal, Regístrate