Login / Registro

Cuarenta empresarios granadinos conocen las nuevas ayudas para proyectos de Prevención de Riesgos Laborales para pymes y micropymes

08-07-2022. Casi cuarenta empresarios granadinos han asistido a la jornada organizada por la Confederación Granadina de Empresarios (CGE) sobre las nuevas subvenciones de la Junta de Andalucía dirigidas a pymes y micropymes para el desarrollo de proyectos de Prevención de Riesgos Laborales.

La jornada, enmarcada en el proyecto de Fomento de la Cultura Emprendedora CEA+Empresas, ha sido inaugurada por Francisco Javier Cervilla, vicepresidente de la CGE, que ha agradecido a la Junta de Andalucía que ponga en marcha iniciativas dirigidas a «los autónomos, pymes y micropymes, que son las que sostienen la economía de Granada».

Cervilla ha recordado que «la reducida estructura de estas empresas no suele dejar mucho margen para invertir o innovar», ni siquiera en ámbitos esenciales como la Prevención de Riesgos Laborales. De ahí que haya considerado un acierto las dos nuevas líneas de ayuda dirigidas a la inversión en proyectos concretos de PRL o al fomento de actividades de integración de la cultura de la prevención en las empresas.

En la jornada, eminentemente práctica, también han participado María José Garrido, coordinadora de Diseño y Estrategias de Granada de Andalucía Emprende; y las técnicas de Andalucía Emprende Amalia Pilar Sáez y Eugenia Lozano.

X