Login / Registro

Convocados los XIII Premios Empresariales 2019 de la Asociación Intersectorial de Empresarios de la Comarca de Guadix

14-10-2019. La Asociación Intersectorial de Empresarios Comarca de Guadix, en Junta Directiva de 1 octubre, ha aprobado la convocatoria de la XIII edición de sus Premios Empresariales 2019 con los que la organización quiere reconocer la labor de aquellas compañías y profesionales que ejercen su actividad económica en esta zona.
Los galardones contarán con 7 categorías distintas -Trayectoria empresarial, Innovación empresarial, Mujer emprendedora, Emprendimiento Joven, Responsabilidad Social Empresarial, Sostenibilidad y Reconocimiento social-, aunque de estas, el jurado (compuesto por representantes de las empresas premiadas en la anterior edición y agentes sociales conocedores del tejido empresarial de la comarca) otorgará cuatro premios, entre los que figurarán siempre el Premio a la trayectoria empresarial y el de Reconocimiento social.

El plazo para la presentación de candidaturas –tanto por los propios aspirantes, como por proponentes- termina el mismo 4 de noviembre a las 14:00 horas.

Todos los premios incluyen un vídeo conmemorativo en alta calidad de la empresa galardonada, que podrá ser usado sin restricciones para promoción y marketing, un trofeo grabado de reconocimiento y la presentación pública en la gala de entrega de premios que tendrá lugar el viernes 29 de noviembre, a las 20:30 horas, en el Teatro Mira de Amezcua de Guadix.

X