Login / Registro

Círculo Tecnológico de Granada

CGE en RED

LA ASOCIACIÓN

Círculo Tecnológico de Granada (CTGranada) nació en 2013 como patronal provincial del pujante sector tecnológico y biotecnológico de Granada, con una representación cada vez mayor tanto en el crecimiento empresarial como en la aportación de valor de sus asociados. La asociación constituida como una herramienta para luchar los objetivos comunes de los sectores TIC y BioTIC, lucha por y para la defensa de los intereses empresariales, atendiendo a las necesidades especiales de las empresas tecnológicas y a la particular idiosincrasia del tejido empresarial granadino.

Uno de los principales objetivos de la asociación Círculo Tecnológico de Granada es el desarrollo de un convenio colectivo específico para las empresas tecnológicas y biotecnológicas, que de momento se adscriben a convenios que no recogen sus peculiaridades. Además, la representatividad de las pequeñas empresas frente a las administraciones o la posibilidad de acceder a proyectos colaborativos tanto nacionales como europeos son dos de los fines de la asociación, que destaca la importancia de generar “un entorno potente donde los objetivos sean comunes”.

Para cumplir con sus objetivos fundacionales, CTGranada ha puesto en marcha los siguientes servicios:

-Actividades y jornadas, networking y eventos temáticos que permiten generar encuentros y contactos profesionales entre sus empresas asociadas.

-Convenios y acuerdos de colaboración que ofrecen importantes ventajas y descuentos para sus asociados.

-Formación y capacitación específica para los trabajadores de las empresas asociadas, acorde a las necesidades de sus empleadores.

-Interlocución y representación ante autoridades públicas: Círculo Tecnológico de Granada, debido a su posición, ofrece ser puente de diálogo entre las empresas asociadas y la administración e instituciones públicas.

-Gabinete de comunicación, que ofrece información actualizada de manera continuada ajustándose a los intereses de sus asociados. Además, actúa como un observatorio del ámbito tecnológico y biotecnológico de la provincia y se ofrece como altavoz de los proyectos de nuestros asociados.

La Junta Directiva de la asociación, presidida por David Arroyo, está formada por empresarios granadinos de la industria del conocimiento, la tecnología y biotecnología con la vocación de velar y defender los intereses del tejido empresarial al que pertenecen. Todas las empresas a las que representan contribuyen a la economía de la provincia de Granada, y su labor prepara un nuevo panorama en el que continuarán floreciendo proyectos empresariales inspirados a la par que complementarios a los ya existentes.

 

BUENAS PRÁCTICAS Y PROYECTOS 

Círculo Tecnológico de Granada destaca la sinergia entre talento y tecnología como una apuesta de valor para Granada. Uno de los puntos fuertes del sector TIC y BioTIC de Granada es precisamente contar con profesionales técnicos formados en la provincia, tanto en la Universidad de Granada como en las instituciones que imparten formación profesional. Este contexto es “el mejor caldo de cultivo para que el tejido empresarial pueda aprovechar todas estas ventajas de conocimiento”. Por esta razón, CTG apuesta y apoya a su larga lista de asociados en la investigación, desarrollo e implantación (I+D+I) de sus proyectos tecnológicos, con la seguridad de tener unos resultados positivos a corto/medio plazo».

DATOS DE CONTACTO 

Correo: circulotechgranada@gmail.com // gerencia@ctgranada.es // circulotechgranada@outlook.es

Página web: www.ctgranada.es

PERFILES REDES SOCIALES

X