CGE y Cámara lanzan un concurso de engalanamiento de empresas y hogares para apoyar al Granada CF en su #Caminoaprimera

11-05-2023. La CGE y Cámara Granada han lanzado hoy a través de sus redes sociales un concurso de apoyo al Granada CF en su camino a Primera División en la que invitan a empresas y aficionados al engalanamiento de escaparates, espacios empresariales, balcones y hogares.

“Queremos que toda Granada muestre su apoyo al club en estos últimos partidos tiñendo la provincia de rojiblanco”, ha apuntado Joaquín Rubio, director gerente de Cámara Granada y vocal del Comité Ejecutivo de la CGE, para quien “ese respaldo en la calle y en las empresas puede acabar siendo definitivo para que el ascenso se consume en estas tres jornadas”.

Bajo el hashtag #Caminoaprimera las dos instituciones del ámbito empresarial proponen a empresas y particulares decorar espacios con elementos granadinistas y compartirlos en  Instagram, Tik Tok, Twitter, Facebook o LinkedIn, citando al menos a una de las dos organizaciones hasta el próximo 27 de mayo.

A cambio, Cámara y CGE valorarán la originalidad, creatividad y alcance de las publicaciones, para otorgar premios en dos categorías, una para empresas y otro para aficionados. En ambos casos se entregará un primer premio dotado de una camiseta firmada por el primer equipo y 4 entras VIP para el palco de Cámara Granada en el Nuevo Los Cármenes para un partido de la próxima temporada y un segundo premio dotado con dos entradas para el mismo palco.

En la convocatoria de esta estrategia de movilización, Cámara Granada y la CGE han valorado la importancia que para la economía provincia tiene la presencia del club en la máxima categoría de la Liga Santander. “Desde luego hay un importante retorno económico directo para las empresas de hostelería y comercio; pero es que el indirecto, con la imagen y el nombre de Granada en los medios de comunicación de todo el mundo, es sencillamente impagable; por eso creemos que las empresas de Granada nos tenemos que alinear con el esfuerzo del club”, ha señalado Rubio.

Sin embargo, Cámara Granada y CGE creen que el movimiento debe incorporar también a los aficionados “porque es una de las ocasiones en las que el sentimiento de unidad y de comunión puede hacer crecer Granada; y desde luego lo necesitamos”.

La información sobre el concurso está ya presente en las redes de la Cámara y la CGE y en las páginas web de ambas entidades.

Acceder

Por favor, escriba sus datos

Si aún no eres usuario del portal, Regístrate