09-09-2022. Casi cuarenta empresarios han estrenado hoy el programa formativo de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE), que ha retomado hoy su agenda de seminarios de interés con un webinar sobre ‘Primeros pasos en medios sociales: cómo organizar la presencia online de tu empresa’.
El seminario, que se enmarca en el proyecto CEA+Empresas, ha sido impartido por el experto en marketing Fernando de los Ríos, que se ha centrado en la planificación estratégica de la presencia en redes sociales desde un punto de vista muy práctico, atendiendo a la realidad y diversidad del público existente, así como a la variedad de canales.
De los Ríos ha asegurado que, además de tener en cuenta el número de usuarios de cada plataforma, es importante prestar atención al tiempo de conexión de cada usuario a la hora de diseñar la estrategia de medios sociales. Ha recordado que las redes sociales tienen un impacto directo en el ecommerce, especialmente en los usuarios de entre 18 y 24 años; y ha apuntado que cualquier estrategia de medios debe estar precedido de un estudio de la marca para definir su tipo de público objetivo y la plataforma más conveniente.
El próximo 23 de septiembre continuará esta píldora informativa con el seminario ‘Cómo diseñar un plan de contenidos que funcione en redes sociales’, al que puedes apuntarte AQUÍ.