Login / Registro

BFAero presentará en la CGE la segunda convocatoria para proyectos innovadores en drones y vehículos no tripulados

18-10-2019. Business Factory Aero, la aceleradora del sector aeronáutico y de los vehículos no tripulados de Galicia, visitará el próximo 22 de octubre, a las 20:00 horas, la Confederación Granadina de Empresarios para presentar la segunda convocatoria para captar proyectos del sector aeronáutico, por lo que invita a aquellas empresas, start-ups y emprendedores con ideas innovadoras relativas a drones o vehículos no tripulados (UAVs, USVs) a asistir a la jornada.

Durante el evento, se celebrará una mesa redonda sobre Universidad y emprendimiento con la participación de la UGR y UGR Emprendedora. Asimismo, el gerente de la Fundación CEL-Iniciativas por Lugo, Rodolfo Ojea, hablará sobre el polo aeronáutico de Galicia y la segunda convocatoria de BFAero antes del cierre de la jornada.

Las empresas y profesionales del sector aeronáutico de toda España que tengan una idea innovadora para el uso de vehículos no tripulados (aéreos y marinos) pueden presentarse a este programa, que cuenta con un importante apoyo de entidades públicas y empresas multinacionales de referencia como Indra y Babcock. Los interesados en participar en esta actividad pueden hacer sus inscripciones en este enlace.

BFAero es la aceleradora de este sector con mayor dotación de apoyo económico de Europa. Los proyectos admitidos accederán a una financiación de hasta 100.000 euros a fondo perdido en la fase de incubación y de hasta 50.000 en la de aceleración. Adicionalmente, optarán a un préstamo participativo de hasta 250.000 euros con XESGALICIA o por parte de Indra, inversión en capital de hasta 500.000 euros.

X