Arranca la primera edición del eMBA, el primer master propio de la CGE y el Colegio Profesional de Economistas 

10-10-2023. La Confederación Granadina de Empresarios (CGE) y el Colegio Profesional de Economistas de Granada inauguraron ayer la primera edición del eMBA (Executive Master of Business Administration) con un acto en el que participaron empresarios, estudiantes y miembros del profesorado.

La inauguración se celebró en el salón de actos de la CGE y contó con la participación del director del eMBA, Pedro E. Barrilao; Concha de Luna, vicepresidenta de la CGE; José María Escudero, decano del Colegio Profesional de Economistas de Granada; Melesio Peña, CEO del Grupo Octopus; y Carmen Lorente, en representación del alumnado. En su intervención,

De Luna destacó la importancia de este proyecto, que permite a la CGE aportar su grano de arena «para formar a los futuros líderes empresariales» de Granada. «Este eMBA materializa nuestra idea de cómo tiene que ser la formación de los jóvenes que liderarán nuestra economía: una formación seria y rigurosa en la que la empresa está muy presente desde el primer momento». 

Este Máster profesionalizante, que puede seguirse tanto en modalidad online como presencial, finalizará en julio de 2024. Las clases presenciales se desarrollarán de lunes a jueves, de 16 a 20 horas, y se impartirán en la sede de la Confederación Granadina de Empresarios. C/ Maestro Montero, 23.

El programa formativo, que puedes consultar en la siguiente web: https://embagranada.es/ recorre todas las áreas significativas de la empresa y se estructura en diez módulos centrados en el entorno económico; dirección general; marketing; gestión de personal; finanzas corporativas y reestructuración empresarial; fiscalidad; contabilidad; aspectos jurídicos de la empresa; innovación tecnológica; y dirección global de operaciones. Está conformado por profesorado top, empresarios, CEOs, directivos, altos ejecutivos, profesionales del Derecho y de las Finanzas, profesorado universitario, Inspectores y Técnicos de la AEAT y Magistrados.

Acceder

Por favor, escriba sus datos

Si aún no eres usuario del portal, Regístrate