23-09-2023. La Asociación Lojeña de Comercio e Industria (ALCI) celebró ayer su I Gala, un evento en el que la organización empresarial quiso reconocer el potencial de desarrollo de sus asociados y homenajear a quien ha sido su presidente durante 28 años, Antonio Campos.
Jesús Ramos, nuevo presidente de ALCI, apuntó durante su intervención, que abrió la gala, que el objetivo es «celebrar la unión entre los asociados y reconocer a las empresas que han apostado por Loja”. “Para nosotros la unión es un pilar fundamental para el crecimiento económico y social de nuestra querida Loja”, afirmó Ramos, que apuntó que son tiempos de “cambio, modernización, innovación y superación”.
En esta primera gala, ALCI otorgó dos premios: Marca Loja, que recayó en Grupo Abades; y Tradición Loja, que fue para Pastelería Santa Teresa, fundada en 1860.
El cierre de la gala fue emotivo. Reconocer los casi 30 años al frente de ALCI de Antonio Campos fue el culmen de la cita. Campos ha sido presidente de la asociación desde su fundación en el 1995 hasta la actualidad. Durante estos años se ha conseguido importantes reconocimientos como la Bandera de Andalucía y ser Centro Comercial Abierto, uno de los tres que existen en la provincia.
Campos recibió de manos de su sucesor la placa conmemorativa. Muy emocionado, el empresario recordó a sus compañeros de directivas pasadas y al equipo que le ha acompañado en estos pasados años. “Es muy bonito que mi asociación me rinda este reconocimiento”, aseguró Campos, que estuvo acompañado de familiares, amigos y compañeros de organizaciones empresariales de toda la provincia.