Login / Registro

Alberto Reche, nuevo presidente de la Asociación de Instaladores de Fontanería, Calefacción, Saneamiento, Gas, Protección contra Incendios, AC y Afines de Granada

07-03-2022. Alberto Reche Rodríguez ha sido elegido nuevo presidente de la Asociación Autónoma de Instaladores de Fontanería, Calefacción, Saneamiento, Gas, Protección contra Incendios, Aire Acondicionado y Afines, tras la celebración de un proceso electoral en el que se ha renovado la Junta Directiva de la organización.

Reche, que hasta ahora desempeñaba el cargo de vocal, lideraba la única candidatura que ha concurrido al proceso, de la que forman parte tanto algunos miembros de la anterior Junta Directiva como nuevos empresarios instaladores. De esta forma, se ha conformado una Directiva parcialmente renovada y con representación de las distintas zonas y comarcas de la provincia.

El nuevo presidente estará acompañado por Joaquín David Escolano Jimena como vicepresidente; Antonio Arnedo Domínguez como secretario; José Torregrosa Zambudio como tesorero; y Demetrio Álvarez Orihuela, Francisca Bolívar Pérez, Pablo Roldán Carmona, Antonio Rubio Martínez y Sergio Ruiz Montero, como vocales.

Las primeras palabras del nuevo presidente de la asociación han sido de agradecimiento. En primer lugar, Alberto Reche ha dado las gracias a su predecesor en el cargo, José Taboada, y al hasta ahora vicepresidente, Ricardo Reyes, por el trabajo y la importante labor que han desarrollado durante los años que han liderado la organización. En segundo lugar, el nuevo presidente de la Asociación de Instaladores de Fontanería, Calefacción, Saneamiento, Gas, Protección contra Incendios, Aire Acondicionado y Afines ha agradecido el apoyo de los compañeros que forman parte de la nueva Junta Directiva, cuyo compromiso es seguir trabajando para consolidar el trabajo realizado hasta la fecha y mejorar en lo posible tanto la situación de la propia organización como de todas las empresas instaladoras asociadas.

X