Login / Registro

Administraciones e instituciones empresariales organizan la I Semana del Empleo y el Emprendimiento de Granada

10-12-2020. Todas las administraciones de la provincia, Ayuntamiento de Granada, Junta de Andalucía, a través del Servicio Andaluz de Empleo, Diputación Provincial y Universidad de Granada junto a la Cámara de Comercio y la Confederación Granadina de Empresarios van a unir sus esfuerzos para celebrar la I Semana del Empleo y el Emprendimiento de Granada, con la que pretenden colaborar en la mejora de la empleabilidad en la provincia y ayudar a los emprendedores.

Aunque tendrá un formato exclusivamente online, la Semana del Empleo y el Emprendimiento contará con contenidos como sesiones formativas sobre empleabilidad, presentación de los distintos servicios y programas de empleo de todas las entidades participantes, talleres y seminarios prácticos sobre uso de herramientas digitales, elaboración de videocurrículum o gestión de redes sociales. El evento no sólo incorporará contenidos para desempleados o titulados en busca de un empleo, sino también para empresas y emprendedores que podrán acceder a información sobre productos financieros, ayudas para la contratación o de programas de colaboración con las distintas instituciones. En total, a lo largo de toda la semana tendrá lugar una treintena de acciones.

La Confederación Granadina de Empresarios ha organizado varias actividades vinculadas con el emprendimiento:

  • I Estación de Financiación. Entidades financieras y Garántia. 15/12/2020. 11:30 horas
  • Conferencia Objetivos de Desarrollo Sostenible. Andrés Ferrer, CEO de Omawa Huella Ecológica. 15/12/2020. 17:00 horas.
  • II Estación de Financiación. Inversión privada. 16/12/2020. 11:30 horas.

A través de esta iniciativa, que se inaugurará el próximo lunes 14, las instituciones granadinas quieren unir sus fuerzas y coordinar todos sus proyectos, bajo el prisma de que la suma de recursos multiplica la capacidad de éxito en un objetivo claro para todas ellas que es la lucha contra el desempleo en la provincia.

Toda la información sobre la Semana puede consultarse en www.semanadelempleo.es

X