La CGE analiza las estrategias de venta online y offline para mejorar la competitividad empresarial

01-12-2021. La Confederación Granadina de Empresarios (CGE) organizó ayer un taller online para analizar los distintos canales de venta online y offline, y su integración en una estrategia comercial exitosa que mejor la competitividad y la fuerza comercial de un negocio.

El webinar, enmarcado en el proyecto de Fomento de la Cultura Emprendedora CEA+Empresas, contó con la participación de una treintena de empresarios y autónomos de Granada, y fue impartido por Miguel Ángel Serralvo, director de Contalento Strategy for People.

En el taller, eminentemente práctico, se abordaron tanto las estrategias de venta offline (acciones presenciales, marketing en punto de venta, ferias comerciales, promoción de ventas, servicios adicionales, demostraciones, degustaciones, teléfono y puerta fría) como las de venta online (congresos, RRSS, email marketing, webinars, testimonios, prueba social, estrategia de escasez y de urgencia, afiliación, influencers, etc.).

El seminario ha sido organizado por la CGE en el marco del proyecto CEA+Empresas, coordinado por la Confederación de Empresarios de Andalucía y financiado por la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades.