Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Juncaril

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Juncaril nace en 1977 cuando los primeros empresarios instalados se unen para lograr un polígono industrial mejor y defender los derechos e intereses de todos sus asociados.

Desde entonces, el trabajo desarrollado por todas las personas que han pasado por la Asociación, luchando por mejorar infraestructuras, servicios, comunicaciones y desarrollo del territorio ha logrado que Juncaril sea a día de hoy uno de los polos económicos más importantes y atractivos de Granada gracias al millar de empresas que lo forman y a la amplia variedad de actividades que podemos encontrar.

Somos una asociación empresarial territorial, delimitada a Juncaril, que pertenece en un 70% al municipio de Albolote y en un 30% al de Peligros. Con 2,5 millones de metros cuadrados, Juncaril es el segundo polígono industrial más grande de la comunidad autónoma andaluza.

Actualmente, el presidente es José Luis de Las Cuevas Moreno.

 

Buenas prácticas y proyectos

La asociación gestiona las incidencias que tienen las empresas asociadas en todo lo que afecta a la imagen y mantenimiento de Juncaril; desde lo más global, como las infraestructuras, hasta lo más particular como la poda de un árbol. El proceso que se ha establecido, gracias a las nuevas tecnologías y al acuerdo tácito con la empresa concesionaria, permite, cuando es posible, reducir el plazo de resolución de estas incidencias. Asimismo, la agrupación realiza un seguimiento personalizado de todo lo que les comunican sus asociados y los mantienen informados del estado en el que se encuentra su demanda. Este respaldo a sus empresas asociadas, fortalecido por las innovadoras formas de comunicación, ha ayudado a Juncaril a estar más presentes en la vida diaria de las empresas, que sienten que ante cualquier eventualidad la asociación está presente para dar una respuesta.

Desde un punto de vista económico, la asociación está a la búsqueda constante de acuerdos comerciales que ofrezcan a las empresas asociadas ventajas competitivas. Estos acuerdos se buscan primero entre sus asociados, saliendo a empresas ‘externas’ cuando no encuentran lo demandado en Juncaril entre sus miembros. Laprioridad es fomentar el consumo dentro de Juncaril.

El uso gratuito de las instalaciones de la asociación, la disponibilidad de espacios para asociados, tanto online como offline, ser punto de información así como el interlocutor oficial de Juncaril y sus empresas ante las diferentes Administraciones Públicas, hacen que la asociación sea una organización muy valorada entre los empresarios de Juncaril.

 

Eventos más importantes

Juncaril organiza junto a la Asociación de Asegra, los ayuntamientos de Albolote y Peligros y la Mancomunidad de Municipios Juncaril-Asegra un evento anual llamado ‘Encuentro Empresarial Juncaril-Asegra’.

Asimismo, realia periódicamente un ‘Coctél Empresarial’, que son encuentros empresariales durante el almuerzo, que se realiza de pie y de manera informal buscando generar canales de cooperación entre nuestros asociados.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator color=»sky» style=»shadow» border_width=»2″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]DATOS DE CONTACTO

Web: www.asociacionjuncaril.es[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator color=»sky» style=»shadow» border_width=»2″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]PERFILES REDES SOCIALES[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_icon type=»monosocial» icon_monosocial=»vc-mono vc-mono-facebook» color=»sky» background_style=»rounded» link=»url:https%3A%2F%2Fes-es.facebook.com%2FAsociacionEmpresariosJuncaril%2F||target:%20_blank|»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_icon type=»monosocial» icon_monosocial=»vc-mono vc-mono-youtube» color=»sky» background_style=»rounded» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fchannel%2FUCPxE2E0NtIpJnl-xR6bfsqg%2Ffeatured||target:%20_blank|»][/vc_column][/vc_row]

Acceder

Por favor, escriba sus datos

Si aún no eres usuario del portal, Regístrate