21-07-2020. La pandemia de COVID-19 ha convertido el teletrabajo en el día a día de miles de empresas y trabajadores. En este contexto, los empresarios y emprendedores necesitan conocer las herramientas más útiles para establecer las bases de un trabajo a distancia productivo, y descubrir las distintas plataformas que lo facilitan.
Este ha sido precisamente el objetivo del webinar organizado por la CGE y CEA+Empresas, que ha reunido a más de 70 empresarios y autónomos interesados en conocer las posibilidades que la tecnología ofrece a las empresas para establecer el trabajo a distancia.
El webinar ha sido impartido por Fernando de los Ríos, consultor y formador en Comunicación y Marketing especializado en proyectos de transformación digital. El ponente, socio cofundador de Klimway, consultoría estratégica orientada a proyectos de digitalización, ha detallado las ventajas de herramientas para gestionar archivos (Dropbox/ Google Drive; para administrar tareas (Trelle/Asana); y para organizar la información (Feedly/Diigo).
El seminario forma parte del programa de Fomento de la Cultura Emprendedora y el Autoempleo CEA+Empresas, desarrollado por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y financiado por la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía.