La CEA organiza un networking entre empresarios y emprendedores el próximo 23 de septiembre

16-09-2019. La Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) celebrará el próximo lunes 23 de septiembre una nueva edición de Networking E2e (de Empresario a emprendedor), dentro de las actuaciones enmarcadas en el proyecto ‘Fomento de la Cultura Emprendedora y del Autoempleo’, financiado por la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía.

El objetivo de este acto es triple:

Primero: Información del Club de Emprendedores y mostrar sus diferentes apartados, cuyo objetivo es convertirse en un punto de encuentro para empresas y emprendedores de nuestra provincia donde poder encontrar noticias, eventos e información para emprendedores, además de múltiples servicios gratuitos y en condiciones preferentes para los que quieren empezar una nueva aventura empresarial.

Segundo: Asistir a una interesante ponencia denominada ‘El motor de la Empresa’ a cargo de D. Fernando Martín Ortega, Director de comunicación y Marketing AERTEC Solutions y docente de ESIC, Business and Marketing School.

Tercero: Encuentro Networking E2e, donde acercaremos a empresas consolidadas y empresas start-up, con la intención de que se conozcan y puedan intercambiar experiencias y entablar relaciones profesionales.Podréis continuar el Networking en el grupo creado en LinkedIn denominado Networking E2e Club de Emprendedores para los asistentes del evento.

La actividad, que tendrá lugar a las 10:00 horas de forma gratuita, en la sede de CEA (C/Arquímedes, 2, PCT Cartuja, Sevilla), tiene aforo limitado a las 100 primeras empresas y las inscripciones pueden realizarse a través de este enlace hasta las 12:00 horas del 20 de septiembre, previo alta en el portal. La inscripción en la jornada no implica confirmación automática de asistencia; para poder asistir hay que esperar la confirmación, que se enviará a posteriori. Es requisito imprescindible para la inscripción que tanto las empresas consolidadas como las startups estén activas y legalmente constituidas. Además, para garantizar una mayor participación, solo se permitirá un representante por cada una de las empresas que asistan al acto. Por último, para que la jornada resulte productiva y el número de contactos sea elevado, es recomendable disponer de tarjetas de visita o folletos de la empresa.

Acceder

Por favor, escriba sus datos

Si aún no eres usuario del portal, Regístrate