La Confederación Granadina de Empresarios (CGE) ha mostrado hoy su satisfacción por la firma del nuevo convenio colectivo de Inagra, la empresa concesionaria del servicio integral de saneamiento de Granada. El acuerdo, ratificado ayer por la dirección de Inagra, los sindicatos CCOO, UGT, CGT, CSIF, CIT y el comité de empresa en funciones, es un ejemplo del compromiso de la empresa con sus trabajadores.
La CGE considera especialmente positivo que el convenio haya sido firmado para el periodo 2016-2021, lo que da una mayor estabilidad a la empresa y a sus trabajadores y garantiza el buen funcionamiento del servicio público esencial que prestan a los ciudadanos de Granada.
La firma del convenio colectivo de Inagra es además una buena muestra del importante papel que desempeña el Servicio de Resolución Extrajudicial de Conflictos Laborales (Sercla) en la negociación colectiva. La Confederación Granadina de Empresarios participa de forma activa en este servicio, donde representa los intereses de sus asociados y ejerce como mediadora para evitar conflictos laborales y asegurar la buena marcha de la negociación colectiva.