La sede de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE) ha acogido hoy el acto de clausura del proyecto ‘Impulso a las pymes del sector TIC de Granada-Granada Plaza Tecnológica’, que en los últimos seis meses ha ayudado a un total de 88 empresas granadinas a mejorar su competitividad e implantar innovaciones tecnológicas en sus procesos de negocio. El proyecto, impulsado por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y el Ayuntamiento de Granada, con la ejecución de la consultora Price Waterhouse (PwC) y la CGE, ha permitido a esas 88 empresas beneficiarias contar con apoyo y asesoramiento profesional a través de consultorías individualizadas gratuitas, de las que han salido propuestas concretas de mejora para cada una de las empresas.
En la inauguración de la jornada han estado presentes el secretario general de la CGE, Luis Aribayos, el concejal de Economía del Ayuntamiento de Granada, Francisco Ledesma, y Agustín Ronda, director de Programas de la EOI. Además, los participantes han podido escuchar una charla sobre ‘Smart Destination’ a cargo de Carlos González Luis, director de Tecnología de PwC.
La jornada de clausura celebrada hoy, además de la entrega de diplomas acreditativos, ha servido de punto de encuentro y networking para esas 88 empresas beneficiarias, que han contado con un espacio expositivo para presentar sus productos y establecer relaciones de negocio entre ellas. Además, se ha establecido una serie de encuentros cara a cara entre las empresas tecnológicas beneficiarias, en los que han compartido experiencias y han sentado las bases para futuras colaboraciones empresariales.