23-10-2024. delegado territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía en Granada, Javier Martín Cañizares, y los responsables de los tres Centros Comerciales Abiertos de Loja (Jesús Ramos), Huétor Tájar (Jaime Rodríguez) y Granada capital (Ángel Rodríguez) han presentado una nueva campaña de publicidad para promocionar las compras locales. Según ha explicado el delegado, el objetivo de esta campaña es poner en valor y dar a conocer los tres Centros Comerciales Abiertos (CCA) con los que cuenta la provincia de Granada, así como promover el consumo en los negocios de proximidad que desarrollan su actividad en el ámbito de cada CCA.
Para ello, la Consejería de Empleo ha financiado y elaborado un vídeo publicitario de los Centros Comerciales Abiertos de la ciudad de Granada, Loja y Huétor Tájar que se difundirán hasta el próximo 30 de noviembre a través de sus páginas web y perfiles de Facebook, Instagram y Youtube. Según ha explicado Martín Cañizares, los tres spots de 40 segundos comparten una primera parte genérica en la que se apela a valores como la singularidad, la confianza, la familiaridad y el valor añadido que aportan los comercios locales.