27-09-2024. El Hotel El Mirador acogió este jueves 26 de septiembre la II Gala de la Asociación Lojeña de Comercio e Industria. Por segundo año consecutivo, el colectivo que engloba al tejido económico del municipio ha vuelto a poner en valor el potencial de desarrollo del sector comercial y empresarial de Loja.
En la gala, la asociación premió la trayectoria de Congelados Apolo, Autoescuela JJ y Restaurante El Sol, así como el emprendimiento personal de José María Muñoz Yepes. También se reconoció a Cafetería Alhambra, Relojería Fermín Sánchez, Parque la Presa y Restaurante Gálvez.
El presidente de ALCI, Jesús Ramos, destacó que la Gala “es un reconocimiento al esfuerzo, la dedicación y el compromiso de todas las empresas que a lo largo de los años han sido los pilares fundamentales en el desarrollo tanto económico como social de nuestra ciudad”. Y añadió que hay que valorar la importancia de la unión y la colaboración entre empresas “en un momento de grandes desafíos tanto económicos como sociales”.