27-09-2023. Una treintena de empresarios ha participado hoy en el seminario ‘El proceso de compra online: cómo funciona y por qué tenerlo en cuenta en tu web’, una actividad formativa incluida en el proyecto de Fomento de la Cultura Emprendedora CEA+Empresas.
El seminario ha sido impartido por Fernando de los Ríos, profesional de la comunicación especializado en marketing y reputación corporativa.
De los Ríos ha estructurado su intervención en tres bloques. En el primero, ha abordado las distintas fases del proceso de compra, que van desde la necesidad hasta la decisión de compra y la postcompra. En el segundo, ha hablado de los roles que influyen en el proceso de compra (iniciador, prescriptor, decisor, comprador y consumidor); y en el tercero ha dado algunos consejos prácticos para optimizar una web al introducir la opción de la compra online.
El webinar forma parte del proyecto CEA+Empresas, coordinado por la CEA en colaboración de la CGE y financiado por la Consejería de Territorio, Hacienda y Fondos Europeos de la Junta de Andalucía.