La Confederación aborda las novedades en la gestión y control de los procesos de incapacidad temporal en una nueva jornada online el 5 de julio

El próximo miércoles 5 de julio la CGE organiza una jornada online sobre las ‘Novedades en la gestión y control de los procesos por incapacidad temporal’, organizada en el marco del proyecto de Fomento de la Cultura Emprendedora CEA+Empresas.

La jornada, que se desarrollará de 9:30 a 12:00 horas, explicará de forma práctica los cambios en la comunicación y gestión de las bajas por enfermedad común tras la entrada en vigor del Real Decreto 1060/2022; del Real Decreto-ley 2/2023; y de la Ley Orgánica 1/2023.

La encargada de inaugurar la jornada será Concha de Luna, vicepresidenta de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE), que estará acompañada por Pablo García, director provincial del INSS en Granada; y Carlos Simón Díaz, representante del bufete de abogados AMAT.

La ponencia correrá a cargo de Belén Barrionuevo, subdirectora provincial de gestión de incapacidades; y José Guillermo García-Contreras, médico inspector jefe UMEVI Granada.

Si estás interesado en participar en la jornada, que forma parte del proyecto de Fomento de la Cultura Emprendedora CEA+Empresas, puedes inscribirte AQUÍ.