Login / Registro

Un seminario mostrará a las organizaciones y empresarios granadinos cómo utilizar las herramientas de Cloud Computing para mejorar la eficiencia y productividad

28-01-2020. El entorno actual exige al tejido empresarial poder trabajar en movilidad, desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, una necesidad que hoy día es posible gracias a los entornos colaborativos basados en soluciones de Cloud Computing. Para dar a conocer las herramientas disponibles para las organizaciones y empresarios, la Confederación Granadina de Empresarios organiza el seminario ‘Trabaja como vives, un nuevo paradigma es posible: Google Suite versus Microsoft Office 365’, en colaboración con CEA en su prestación de servicios a las asociaciones y organizaciones empresariales, en el marco de las oficinas de transformación digital.

El evento contará con la ponencia de Pedro García Manzano, ingeniero en Informática por la UGR y socio-fundador y director de HispaColex Tech, con experiencia profesional durante 8 años en empresas multinacionales de primer nivel, como PriceWaterHouseCoopers y Erns & Young o Indra, diseñando y gestionando planes de transformación digital en grandes compañías del sector bancario, asegurador y jurídico de Madrid, Boston, Londres y México. El experto se encargará de explicar cómo pueden las organizaciones y empresarios gestionar la información de las entidades de forma eficiente, segura y desde distintos lugares, implementando sistemas de calidad que mejoren la productividad de las instituciones y generen ahorro de tiempo y dinero.

El evento tendrá lugar el próximo 5 de febrero, a las 10:00 horas, en la sede de la CGE. Los interesados en asistir, puedes confirmar su asistencia en info@cge.es o en el teléfono 958535056.

 

 

X