Login / Registro

Repostería Montalbán colabora en el reparto de alimentos organizado por el municipio de Lanteira en el PTS

En estos días de confinamiento como consecuencia del COVID-19, son muchas las empresas del Polígono Empresarial de Juncaril que están mostrando su cara más solidaria colaborando con sus medios y de forma desinteresada para afrontar esta crisis sanitaria.

Es el caso de la empresa Repostería Montalbán, que ha colaborado con Lanteira aportando sus productos en la recogida de alimentos organizada por el municipio y ha repartido alimentos en los hospitales granadinos del PTS y Virgen de las Nieves.

Repostería Montalbán es una empresa de distribución de dulces, bollería, repostería, pastelería y similares con más de 40 años en el sector, lo que la convierte en una de las empresas de mayor prestigio en su sector y de mayor experiencia en la provincia de Granada. Es una empresa familiar que ha basado su éxito en el servicio a sus clientes, dando una atención personalizada y cercana ofreciendo una amplia variedad de productos de máxima calidad. Gracias a su acción preventa semanal y el compromiso del equipo logístico le permite proveer de una manera eficaz y rápida.

X