Login / Registro

La Confederación celebra el 15 de febrero una jornada híbrida sobre ‘La importancia de los recursos hídricos y su impacto socioeconómico’

06-02-2024. Ante la preocupante situación de sequía y su incidencia sobre las actividades productivas, la Confederación Granadina de Empresarios organiza el próximo jueves 15 de febrero una jornada en la que se analizarán las medidas, propuestas y alternativas ante la escasez de recursos hídricos.

En la jornada, en la que intervendrá la delegada de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de Granada, María del Carmen Reyes, se presentará el borrador del informe sobre ‘La problemática de los recursos hídricos y su impacto socioeconómico en Andalucía’, elaborado por CEA y la consultora Price Waterhouse Cooper.

Además, a continuación tendrá lugar un encuentro de trabajo entre los empresarios participantes y los representantes institucionales para poner en común los problemas que la sequía está causando ya en los distintos sectores y territorios.

La jornada, que se celebrará de forma híbrida, tanto presencial en la sede de la CGE, como online, comenzará a las 10:00 horas. El encuentro está dirigido a empresas con intereses en distintos ámbitos relacionados con los recursos hídricos: agrarias, forestales, ganaderas, abastecimiento, infraestructura, agroalimentarias, turísticas, productoras, embotelladoras, etc.

Si estás interesado en participar, puedes inscribirte AQUÍ.

X