Login / Registro

La CGE ofrece las claves de la transformación digital en un seminario de CEA+Empresas

21-05-2021. La transformación digital no es una opción, sino una obligación que, en el caso de muchas pymes, sigue siendo una asignatura pendiente. De ahí que la CGE y CEA+Empresas hayan organizado un interesante seminario sobre ‘Las claves de la transformación digital. Del Excel al CRM’, dirigida a los empresarios que quieren afrontar el proceso de digitalización con éxito.

El seminario, en el que participó medio centenar de empresarios granadinos, dio a conocer las perspectivas reales de la transformación digital y las claves para aumentar la productividad y la rentabilidad de las pymes a través dela tecnología y sus recursos.

Fran Vázquez, profesional del marketing digital y consultor especializado en posicionamiento online, Social Media Marketing, Data Management y Analítica Digital, fue el encargado de impartir el webinar, que se organizó en tres grandes bloques informativos.

Por un lado, se habló de la transformación digital y su disrupción de modelos de negocio; por otro, se abordó la importancia del UX y UI en el negocio digital; y, por último, se habló en concreto de las distintas herramientas de gestión empresarial.

El seminario forma parte de la agenda formativa del proyecto CEA+Empresas, desarrollado por la CEA en colaboración con la CGE y financiado por la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía.

X