Jornada Web Ok

La CGE ofrece el próximo 10 de octubre un webinar técnico sobre la adaptación a la factura electrónica con técnicos de la AEAT

03-10-2025. La Confederación Granadina de Empresarios organiza el próximo viernes 10 de octubre, a las 10:00 horas, el webinar técnico ‘Guía sobre la factura electrónica para pymes y autónomos’, que será impartido por los propios técnicos de la AEAT, organismo encargado de desarrollar y aplicar el sistema de control fiscal para asegurada la veracidad e integridad de las facturas emitidas por empresas y autónomos.

Dada la obligatoriedad y la importancia de esta nueva normativa, es fundamental abordar esta implantación desde un enfoque práctico y operativo. Los formadores de la AEAT abordarán puntos como:

  • Fundamentos de la facturación electrónica: conceptos esenciales y requisitos legales.
  • Demostración y guía paso a paso del proceso de emisión y recepción de facturas.
  • Riesgos de incumplimiento: consecuencias y cómo evitarlas.
  • ‘Trucos’ y consejos para una gestión eficiente: optimización de procesos y herramientas útiles.

Puedes inscribirte PINCHANDO AQUÍ.