Login / Registro

La CGE acoge un desayuno sobre liderazgo empresarial B2B organizado por BDO y Sevilla World

10-01-2020. La Confederación Granadina de Empresarios ha sido el escenario elegido por BDO para llevar a cabo, en colaboración con Sevilla World, un desayuno sobre liderazgo empresarial B2B en el que se contó con la asistencia del experto Óscar Torres, director del programa B2B Management de Executive Education y profesor del Executive MBA de ESADE.

El encuentro, que tuvo lugar durante la mañana del pasado 10 de enero, permitió a altos directivos y empresarios granadinos ponerse al día en cuanto a las claves y tendencias de liderazgo en empresas en 2020. En este sentido, Torres expuso a los asistentes, a partir de su experiencia práctica en la dirección de compañías multinacionales y formación de directivos, cuál es el proceso táctico y estratégico de la venta de servicios para empresas para lograr prestar un servicio excepcional a los clientes y crear valor junto a ellos.

«En las empresas B2B, la Dirección General debe comprender que los vendedores tienen que vender, el director de ventas formar vendedores y los CEO generar las condiciones, procesos e información para mejorar las ventas y hacerlas más predecibles», comentó el experto.

X