Login / Registro

La Asociación Intersectorial Comarca de Guadix reconoce la labor y dedicación de sus empresarios en la entrega de sus premios anuales

29/11/2019. La Asociación Intersectorial de Empresarios Comarca de Guadix celebró el pasado 29 de noviembre la gala de sus XIII Premios Empresariales Intersectorial 2019, una ceremonia que se desarrolló en el teatro Mira de Amescua de la ciudad accitana.

Tras la bienvenida por la Junta Directiva del organismo y un pequeño show humorístico en el que se ironizó sobre problemas de la comarca, como la zona azul o el Geoparque, arrancó la entrega de galardones.

El primero en recogerlo fue José Antonio García Amezcua, premio ‘Reconocimiento Social 2019’ por su trayectoria profesional en la comarca, y su compromiso permanente con la promoción, la conservación y la difusión del patrimonio artístico y cultural, seguido del galardón a ‘Mujer Empresaria 2019’ a Rosario Valdivia Cárdenas, de Hostal Restaurante El Mirador, por su ejemplo, su fortaleza, su constancia, y por representar mejor que nadie los valores de la empresa, el esfuerzo, la superación, la lucha por salir adelante a pesar de los obstáculos, que recogió el premio de manos del vicepresidente de la Confederación Granadina de Empresarios, Melesio Peña.

El premio a la ‘Innovación Empresarial’ fue para a Bodegas Muñana, por su apuesta empresarial moderna e innovadora a través de un equipo entregado y motivado, demostrando que desde Guadix también se puede ser líderes en diseño y tecnología, utilizando las aplicaciones más vanguardistas y populares. Por último, Carmen Sedano Cruz, de Accimovil, S.L, fue reconocida por su ‘Trayectoria Profesional’, un premio al coraje, a la valentía, a la actitud decidida de sacar adelante una empresa y una familia.

El acto concluyó con unas palabras del presidente de la asociación, Francisco Pleguezuelos, y una copa en la que los asistentes pudieron disfrutar de la celebración.

X