02-06-2026. La Asociación Autónoma de Instaladores Eléctricos y de Telecomunicaciones de Granada (AAIE) celebró la semana pasada la Fase Provincial del XIX Concurso Nacional de Jóvenes Instaladores que organiza la Federación Nacional de Empresas de Instalaciones Eléctricas, Telecomunicaciones y Climatización de España (FENIE), con el objetivo de elegir al alumno que representará a la provincia de Granada en dicha fase nacional, que se celebrará en Madrid durante la Feria MATELEC (noviembre 2025).
En esta fase provincial han participaron cuatro alumnos, estudiantes de formación profesional del IES Alfaguara de Loja, IES Politécnico Hermenegildo Lanz de Granada, San Juan Bosco Salesianos de Granada e IES Pedro Jiménez Montoya de Baza. El ganador fue Guillermo Ormeño, que representará a Granada en la fase nacional en Madrid.