Login / Registro

eventosprl

GABINETE DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

SERVICIO DE ASESORAMIENTO GRATUITO A EMPRESAS, PYMES, AUTÓNOMOS Y PROFESIONALES

La Confederación de Empresarios de Granada, en su compromiso con la prevención de riesgos laborales y la mejora de las condiciones de seguridad y salud, pone a disposición de las empresas, PYMES, autónomos y profesionales su Gabinete de Prevención de Riesgos Laborales en el que ofrecemos un servicio de asesoramiento gratuito.

EVENTOS


Presentación de los espacios audiovisuales “Compártelo y La Cultura Preventiva te lleva al éxito”. 11 de Diciembre, sede CEA, Sevilla.

El evento tiene como objeto dar a conocer al público los espacios audiovisuales “Compártelo PRL” y “La cultura preventiva te lleva al éxito”, en los que las empresas muestran sus buenas prácticas en materia de seguridad y salud en el trabajo y profesionales de prestigio exponen cómo la cultura preventiva ha contribuido positivamente en el desarrollo de su actividad.

I Encuentro de Prevención de Riesgos Laboralesen el sector agrario , 27 de Noviembre, Centro Nacional de Medios de Protección (INSHT) de Sevilla.
El Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST),  apuesta por la creación de entornos de trabajo seguros y saludables siguiendo las directrices establecidas por la Estrategia Española de Seguridad y Salud en el Trabajo 2015-2020. En este Encuentro se presentarán algunos de los documentos recientes de interés, así como las iniciativas que se están llevando a cabo tanto desde la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (CNSST) como desde algunas Comunidades Autónomas.

El Gabinete de Asistencia Técnica PRL de la Confederación Granadina de Empresarios, en un proyecto financiado por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales, cuyo código de expediente es AT2017-0114-9.

   Horario de Atención: De lunes a viernes de 8:45 a 13:45

  Dirección Física: C/ Maestro Montero, nº 23 C.P. 18004 Granada

  Teléfono: 958 53 5041

    Email: gabineteprl@cge.es

    Twitter: @CgePrl

X