Login / Registro

Diciembre, 2023

12Dic10:00Jornada híbrida 'La importancia de la innovación en la empresa. Herramienta clave: la OTRI'

Mas

Detalles Eventos

El martes 12 de diciembre, a las 10:00 horas, la Confederación Granadina de Empresarios organiza la jornada ‘La importancia de la innovación en la empresa. Herramienta clave: la OTRI’, que se desarrollará de forma presencial en la sede de la CGE (C/Maestro Montero, 23) y a través de Zoom.

En un entorno de cambio acelerado y dificultades de funcionamiento de las cadenas de valor y de suministro, hay que destacar que la innovación ocupa un lugar crucial en las nuevas formas de competencia, evolución, mejoras laborales y diálogo social que se están conformando.

Debemos concebir que la innovación es una herramienta fundamental para hacer frente a esos nuevos desafíos y que para ello contamos con herramientas públicas gratuitas que ayudan a la empresa a llevar a cabo este proceso de innovación, mucho mejor, como la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI).

La OTRI proporciona a las empresas, de forma proactiva y eficiente, información, asesoramiento y gestión en el ámbito de la investigación y la transferencia de conocimiento, con el fin de incrementar y optimizar los recursos y aumentar la competitividad de las empresas.

 

PROGRAMA

10:00 Bienvenida

10:05 La importancia y las claves de la innovación en la empresa y las relaciones laborales

Fran Martínez-Cañavate. Presidente de la Comisión UGR-Empresa de la CGE

11:00 Herramientas clave, la OTRI

Carlos Sampedro Matarín. Director de Transferencia y Conocimiento de la UGR

12:00 Fin de la jornada.

La jornada está dirigida a empresarios que lideren empresas susceptibles e interesadas en su evolución e innovación de cualquier sector, responsables empresariales que participan en el ámbito del diálogo social, la representación institucional y demás profesionales que desarrollen su actividad profesional en el campo del diálogo social y departamentos de I+D+i.

Este evento está enmarcado en el Proyecto de Formación para capacitación en el desarrollo de funciones relacionadas con el diálogo social y la negociación colectiva, conforme la a la Orden de 21 de mayo de 2021, que lleva a cabo la Confederación de Empresarios de Andalucía con la financiación de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo y el Servicio Público de Empleo Estatal.

Si estás interesado en participar, puedes inscribirte AQUÍ.

Hora

(Martes) 10:00

Ubicacion

Confederación Granadina de Empresarios

Organizador

CGE

Los comentarios están cerrados.

X