Login / Registro

Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Santa Fe

La Confederación Granadina de Empresarios y el Ayuntamiento de Santa Fe han suscrito un convenio de colaboración para la puesta en marcha de proyectos y actuaciones conjuntas que sirvan para ayudar al desarrollo económico de la provincia.

El acuerdo crea un escenario de colaboración directo y más cercano entre el Ayuntamiento de Santa Fe, a través de su Oficina de Desarrollo Local, y la CGE, buscando con ello un nuevo espacio que permita de forma realista afrontar nuevos retos y proyectos de desarrollo económico-social que den respuesta a las necesidades del sector empresarial, todo ello con máximas garantías hacia el bien general por el que debe velar el Ayuntamiento como institución pública.

La CGE y el Ayuntamiento podrán colaborar en actividades como:

-Difusión de cursos, encuentros, actos o cualquier otro en los que participe la Confederación y que sea de interés para sus ciudadanos.

-Difusión de jornadas sobre temas de interés para las empresas, poniendo a disposición de la CGE el aula necesaria para su celebración.

-Ayuda en la materialización de proyectos, colaborando de cualquier forma que las instituciones acuerden, como por ejemplo en el desarrollo y ejecución de proyectos europeos, dirigidos al sector comercio, etc.

-Divulgación de las actividades de ambas instituciones.

X