15-05-2026. El presidente de la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada, Gregorio García, participa en Más de Uno Granada, de Onda Cero, para hacer balance de los primeros seis meses el año turístico y poner encima de la mesa los principales retos a los que se enfrenta el sector.